"Hola a todos".
"Como pasa el tiempo. Sólo parece que fue ayer que daba por escrito en Saskatoon, un informe en las primeras horas de una mañana de domingo sobre nuestro juego contra los EE.UU., antes de nuestra última gran semifinal contra Canadá. Lamentablemente, como todos ustedes saben, ese no era el resultado final que queríamos en la final frente a Australia. Pero debemos mirar hacia adelante a los Black Sox recuperando el título en nuestro propia tierra en 2013. Sé que estoy detrás de ellos al 100% y les deseo todo lo mejor en su viaje para traer el título".
"Pero antes de esa fecha, nuestro equipo de mujeres piensa en solo una misión. Misión imposible (según lo que dice el libreto en este momento). Con todos los obstáculos que hemos tenido hasta ahora fuera de la cancha, hasta parecería conveniente que fallemos. Pero tenemos un director que no siempre están de acuerdo con los escritores de la película, y contamos con 17 actrices para improvisar jugando su propio papel, y estoy seguro de que no nos va a ir como los escritores han predicho.
"Es la noche antes de irnos. Nos reunimos en la tarde del domingo y fuimos directo a lo nuestro. Tuvimos una buena sesión de bateo en interior, debido al mal tiempo. Hoy comenzamos probando diferentes formaciones en el centro MERC en Long Bay. Fue impresionante sólo para sentarse y ver el equipo funcionando. Tiene una buena vibra al respecto en este momento. Pero sabemos que va a ser un camino difícil, creo que estamos preparados para el desafío. Esto fue seguido por otro período de bateo en interior. El equipo está muy concentrado, pero relajado a la vez".
"Tenemos otra sesión más de entrenamiento mañana antes de volar a las 18.30pm a
Roman
No hay comentarios:
Publicar un comentario