sábado, 26 de junio de 2010

Palabras del Manager tras la derrota

El seleccionador argentino, Guillermo Spotorno, señaló después de la derrota que sufrió su selección en la cuarta jornada del XII Mundial de Softbol Femenino ante el equipo holandés, que el rival se comportó muy hábil en el terreno de juego.

Spotorno resaltó que la decisión de cambiar a la lanzadora Florencia Olheiser por Carla Villalba, a destiempo, contribuyó en la derrota que recibió su novena.

“El cambio fue tardío, debimos actuar mucho antes para enfrentar la jugada de peligro de una selección que es potencia del softbol de Europa”, dijo el entrenador gaucho.


Y es que fue en el mismo primer episodio, cuando una peligrosa ofensiva de las chicas naranja se convirtió en cuatro rayitas que argentina no pudo remontar a lo largo del partido.

“Ya estamos haciendo ajustes para mejorar nuestra ofensiva, si en lo sucesivo logramos batear para 300, estoy seguro que obtendremos mejores resultados en el futuro”, agregó.

En cuanto a las incidencias del juego, Guillermo Spotorno informó que fue a medida que transcurrió el partido, que su equipo fue adaptando las técnicas para contener el juego de Holanda.

“Fue un rival que no conocíamos bien, tuvimos que ajustarnos a medida que progresaba el juego”, finalizó.

Fuente: Web Oficial del Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario