viernes, 25 de junio de 2010

Palabras de Guillermo Spotorno

El planteamiento de objetivos estratégicos concretos representó el comodín salvador del día para Argentina, al ganar su primer encuentro del XII Mundial de Softbol Femenino.

Guillermo Spotorno, coach de la selección gaucha, aseguró este jueves en rueda de prensa, que la necesidad de estar a la altura de las circunstancias impulsó al equipo para hacer un buen papel, ganándole así a su similar de Sudáfrica 4 carreras por 3.
“Sabemos que a pesar de la victoria, tenemos que mejorar tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, sin embargo hoy nuestro pitcheo fue muy bueno y representó la clave de nuestra victoria.
A su vez, Spotorno resaltó que espera que el bloque que dirige pase a la segunda ronda del mundial, entre los cuatro mejores de su grupo.
“Tenemos un equipo muy bueno, y si seguimos así, con todas las jugadoras sanas, llegaremos lejos”, puntualizó el coach argentino.
Finalizo refiriéndose al hecho, de que el conjunto de fútbol de su país está presente en el Mundial de la categoría en Sudáfrica
“No es fácil estar a la expectativa de lo que hacen nuestros jugadores de fútbol, pero esperamos no perder la concentración”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario