lunes, 28 de junio de 2010

Lanzadora holandesa le dio no hit no run a Suráfrica

La lanzadora Bloeming Dagmar lanzó en forma magistral durante cinco entradas para acreditarse no hit no run sobre Suráfrica en triunfo por nocaut de la selección de Holanda 7 carreras por 0, correspondiente a la quinta jornada del XII Campeonato Mundial de Softbol Femenino, efectuado en el estadio Independencia, de La Rinconda.

Bloeming Dagmar no confrontó mayores problemas frente a la ofensiva sudafricana, ya que apenas se le embasaron cuatro bateadoras, una por boleto (Joanne Philander), una golpeada (Candice Stephens) y las otras dos por errores de la defensiva de su equipo, Liza Bischoff y Glynnis Koophan.

Las holandesas marcaron sus carreras en en el segundo inning (2), cuarto (3) y quinto (2), las dos primeras frente a la abridora y perdedora Nicole Jones y las restantes contra Almarie Kanemeyer.

Holanda conectó siete incogibles, siendo las más productivas Areke Spel, de 3-3, incluyendo un cuadrangular, dos empujadas y tres anotadas, y Virginia Anneveld  de 3-2, con tres impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario