martes, 22 de junio de 2010

Informe de Roman Gabriel de los Primeros 4 Juegos



Informe abreviado de Roman Gabriel, sobre sus primeros 4 partidos en Argentina al sitio oficial del softbol neocelandés.
 
 “Comenzamos con Sudáfrica. Siempre es difícil jugar contra un equipo del cual no sabes nada. Pero nuestras muchachas comenzaron muy bien con un triunfo de 12 a 0.

 El “fuerte” ofensivo en ese partido fueron Upu Lote, Brooke Lockhart, cada una con 2 Hits. Sina Hunkin y Alison Boys, ambas en sus primeras campañas de Serie Mundiales, fueron las mas importantes al bate conectando 3 hits cada una.

El siguiente juego contra Argentina era de crucial importancia. Ganamos 5-2. Nuevamente teníamos un juego difícil, considerando que estamos “pasados de moda”, y realmente parecimos oxidados por momentos. Materia a tener en cuanta en los dos siguientes partidos. Megan Farrell sobre el montículo, comenzó lento pero trabajó mucho y entró en su ritmo hacia el final del juego.

A continuación, amistoso contra Argentina. Este juego no contabilizaba puntos en el torneo, era solamente un juego suplementario para ambos equipos. Nos vencieron abultadamente. Perdimos 12-1. Con esto aprendimos mucho sobre nosotros mismos. Descubrimos que no podemos dar ningún resultado por sentado, sobre todo en este nivel. Encontramos que tenemos que estar enfocados, tanto en la caja de bateo, como en el campo todo el tiempo. Hicimos muchos errores en este juego. Lo que me gustó, sin embargo, era que las muchachas nunca bajaron los brazos.

Luego le ganamos al equipo Juvenil de Argentina 8-2. Este equipo de Argentina no es demasiado malo. Tienen mucho potencial. Nosotros jugamos mejor, pero  sentimos que lo podríamos haber ganado con mas superioridad.

 Por el pase a la final, nos encontramos nuevamente con Argentina. Pero, por falta de tiempo se los relataré en el vuelo a Caracas. Ha sido una noche larga y no podré relatar con justicia si escribo sobre ellos ahora, entonces necesitaré al menos un día para poder relatarlos objetivamente”.

Traducido por "ladbsoftbol.blogspot.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario