miércoles, 9 de junio de 2010

Rhys Casley, nuevo Capitán de los Black Sox

Rhys Casley se convirtió hace unos días en el nuevo capitán de Nueva Zelanda , cuando Eddie Kohlhase (Manager), le cedió el lugar que ocupó Jarrad Martin por 10 años.


Kohlhase afirma que Casley ha sido un verdadero líder, muy respetado por el resto del equipo los últimos años, con lo que cree que merece dicha distinción.

“Es meritorio, sin embargo, por cualidades como su humanismo, orgullo, e integridad, que creemos que nos guiará de la mejor manera hacia el Mundial del 2013”.

Casley (31 años) hizo su debut en los Black Sox en el 2002, pero no pudo estar en el Mundial del 2004. Sin embargo vuelve un año mas tarde y en el último mundial se posicionó dentro de los 3 mejores bateadores del torneo, jugando los 12 juegos completos.

El capitán comentó “Es un gran honor para mi, especialmente por ser el sucesor de Jarrad, creo que es el mejor jugador con el que he compartido equipo y he aprendido mucho de el”.

Kohlhase dice “Jarrad fue el mejor jugador del mundo en esta última década, y su paso por la capitanía de los Black Sox deja una huella imborrable en todos los que compartieron equipo con el”.

Martin Jarrad tomó la capitanía luego de que Mark Sorenson anunciara su retiro en el 2000 y condujo al equipo en 3 copas mundiales y está positivamente de acuerdo con su nuevo rol. Comenta “Ha sido una gran experiencia y me siento honrado de haber tenido la posibilidad de conducir el equipo. Siempre estuve orgulloso de los Black Sox y por eso creo que seremos lo próximos campeones en el 2013, es un grupo muy especial y estaré siempre apoyando a Rhys en su nuevo rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario