miércoles, 23 de junio de 2010

Programación para este fin de semana

Lo más destacado de la programación del próximo fin de semana es el “comienzo del fin” de la temporada de Juveniles, donde se estarán enfrentando en la final los equipos de Don Bosco (1º Clasificado) y A.T.S.A. por el máximo galardón local. Ésta definición es al mejor de 7 partidos y comienza el día sábado en doble turno a las 14:00 y 16:00. El tercer juego es a las 18:30 del domingo. Toda la serie tiene como locación el Estadio Panamericano Nafaldo Cargnel.

La categoría KDT se ve influenciada por la final antes mencionada ya que sólo se programaron 2 partidos. Éstos son: Iguanas vs C.P.E.F. e Iguanas vs Patronato a las 10:00 y 12:00 hs. del día sábado en la cancha del Polideportivo de C.P.E.F.

Las chicas de Don Bosco se estarán enfrentando en el Plumazo ante las locales de Estudiantes a las 16:00 del sábado. Este será el segundo juego del C.A.E. ya que antes enfrenta a las rojas de Talleres (14:00).

El sábado, los Preinfantiles de Don Bosco harán de visitante cuando enfrenten a A.T.S.A. en su cancha (14:30). A su vez se estarán midiendo las novenas de Patronato y Talleres en el Toribio Ortiz.

Los Infantiles tienen programación reducida debido al Torneo Argentino “Zona Norte” en Santiago del Estero. Pero igualmente, el sábado, las iguanas de Oro Verde enfrentan al Femenino de C.P.E.F. a las 14:30 en el Poly. Don Bosco (a continuación de “la pre”) enfrentará a los de la Sanidad (16:00). Y en "el Toribio" harán lo mismo Patronato y Talleres.

En Lento se programó gran parte de la fecha en las instalaciones del Club Don Bosco donde Patronato y C.P.E.F. se estarán midiendo en primera instancia a las 14:00 hs. A continuación Centro vs Talleres 3 (16:00 hs.) y Talleres 1 frente al anfitrión Don Bosco a las 18:00. En el mismo horario, en el Estadio Panamericano se enfrentarán las novenas de Talleres 2 y A.T.S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario