martes, 29 de junio de 2010

Argentina cae ante Cuba y suma su quinta derrota


La selección de Cuba doblegó a su par argentino, por 5-0, en el choque de la sexta jornada del XII el Mundial de Softbol Femenino, Caracas 2010.


La toletería antillana despertó este lunes para imponerse a una Argentina que sucumbió por culpa de los errores de su defensa. Con este resultado Cuba se coloca en la lucha por el cuarto lugar de su grupo, en labor de 3 compromisos ganados y 3 perdidos.


Lidiber Castellón impulsó la rayita inaugural del encuentro en el mismo primer capítulo, con una poderosa línea por el campo central que llevó hasta el plato a Yanitza Avilés, quien había alcanzado la segunda base por un error en la defensa gaucha.


Las cubanas volvieron a arremeter en la parte baja del segundo acto, cuando Katia Coello impulsó la segunda carrera con un imparable por el centro, que la jardinera rival no pudo controlar, luego sería la misma Coello quien anotaría la tercera para su novena, gracias al hit impulsor de Yuselis Acosta.



Posteriormente le tocó su segundo turno al bate a Avilés con dos mujeres en base, y ésta volvió a producir. Pegó un incogible por primera y ante el amague de la inicialista rival se embasó apuntando par de carreras en la pizarra.


El marcador continuaría congelado 5-0 hasta la séptima entrada, cuando la sequía ofensiva argentina terminó por conferirle la victoria a Cuba.


De esta forma la Seleccion Argentina (cuendo todavía resta la última jornada) desciende a la séptima posición de la Tabla Generál, y ya no tiene posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Su próximo y último juego es hoy a las 16:30 de nuestro país frente a Gran Bretaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario