domingo, 27 de junio de 2010

Dura derrota para Argentina



Anoche, en el Estadio “8vo Inning” de Fuerte Tiuna, Argentina enfrentó a la novena canadiense (recordamos que este juego fue suspendido y reprogramado por lluvia). Canadá es un rival muy fuerte y uno de los candidatos al título, y quedó evidenciado ya que venció muy abultadamente a las “blue girls” argentinas por 12 carreras a 0 en un juego que sólo duró 3 innings. La abridora argentina fue Victoria Sciuto que recibió 6 carreras, su relevo vino en el brazo de Florencia Olheiser, quien recibió 4 carreras en contra (todas en el primer período) y para cerrar el juego ingresó Julieta Peñarroya con 2 carreras recibidas. 

La carta ofensiva de Argentina estuvo en el bate de Soledad Telechea con 2 imparables conectados, y por el lado de Canadá, Caitilin Lever bateó de 3-2, con dos carreras anotadas y tres más impulsadas. En tanto que Kaleigh Rafter, cátcher del equipo, ayudó en la producción con una actuación de dos imparables en tres ocasiones, tres carreras impulsadas y un doble. La Pitcher Ganadora fue Jenna Caira, quien dominó ampliamente a sus rivales, tras tirar cuatro episodios, recibiendo tres hits, ponchando a tres y otorgando tres boletos. De esta manera, la selección norteamericana comparte el liderato del grupo A, con las aguerridas de Japón, equipo con quien se verá la cara este domingo y donde se acabará el invicto de una de las dos selecciones.
Mañana domingo, Argentina tendrá su quinto compromiso, a las 14,30 de nuestro país, ante China Taipei. Cuando a ésta altura a la Selección le propinaron 3 derrotas y obtuvo sólo una derrota. Vamos por más!!!


1 comentario:

  1. Vamos por la gloria porque la experiencia de estar allí lo merece. Ponen todo en la cancha y lo hemos visto en cada partido.
    Sigan así. Ganar o perder es una circunstancia propia de cualquier deporte o acto de vida.Lo que vale la pena es tener siempre la frente bien alta de que se dió todo.

    ResponderEliminar