martes, 29 de junio de 2010

Japón ratificó primer lugar del Grupo “A”


En un fácil encuentro la selección de Japón superó, por la vía del nocaut en cuarto inning, a su similar de Sudáfrica, 10 carreras por cero, en choque celebrado en el estadio Independencia de La Rinconada, en el marco del XII Campeonato Mundial de Softbol Femenino.

Con esta victoria las japonesas aseguran el primer lugar del Grupo “A” y terminan invictas en la primera ronda de competencia. En los playoffs se medirán con el equipo que termine segundo en el Grupo “B”.

Las ganadoras despacharon hasta 10 imparables, entre ellos dos cuadrangulares, dos triples y un doble.

En el propio primer acto fabricaron cinco rayitas, con cinco imparables (dos cuadrangulares y un triple). Una más en el segundo, tres en el tercero y una en el cuarto para completar el K.O.

La abridora y ganadora del cotejo, Nana Okamura trabajó en dos episodios y no dio ningún tipo de libertades, sacó los seis outs, luego la relevó Emi Segawa a quien le dieron los tres hits (dos en el tercero y uno en el cuarto).

Perdió la abridora Vatiswa Mhlubuiwana, en 1.1 de inning la castigaron con 5 inatrapables (1 triple y dos jonrones) para seis carreras y la auxilió Almarie Kannemeyer en labor de 2.2 le sonaron seis cohetes, le anotaron cuatro rayitas y abanicó a una.

Por el bando japonés destacaron con el aluminio: Eri Yamada 3-3 (triple, dos anotadas y dos empujadas), Ayumi Karino 3-2 (2 anotadas),  Maki Tanigawa 1-1 (jonrón, 2 anotadas, 2 impulsadas) y Satoko Mabuchi 2-1 (jonrón 2 fletadas).

Por las sudafricanas: Nomás Mabuza 1-1, Kim Nicholson 2-1, Bianca Novelli 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario