domingo, 27 de junio de 2010

Jennie Finch: “Siempre salimos a jugar el mejor softbol”

El equipo norteamericano sigue demostrando su nivel, esta vez no dio lugar a dudas venciendo al equipo de Botswana con un contundente nocaut de 21 carreras a la altura de la tercera entrada.

“Para cada uno de los juegos salimos con la misma actitud, con las ganas de jugar el mejor softbol del mundo sin ver quien es el otro competidor”, señaló la monticular ganadora del partido, Jennie Finch.
Las norteamericanas aspiran llegar a la final; pero, mientras tanto, van partido por partido asegurando su clasificación a la siguiente ronda. “Cada victoria nos fortalece y de cada resultado aprendemos algo así se trate de equipos como Botswana, jamás menospreciamos al contrario”, añadió la segunda base, Ashley Charters.
Este mundial ha sido complicado para el equipo de Botswana, donde han recibido 47 carreras en 4 partidos y tan sólo han podido anotar una rayita; sin embargo, no pierden el ánimo con el cual arribaron a nuestro país.
“Debemos mejorar mucho en la defensa porque esos errores que comentemos son muy costosos y después a la ofensiva se le hace muy difícil remontar, pero a pesar de estar perdiendo no cambiamos nuestro ánimo”, aseguró la capitana del equipo y antesalista, Marea Modutlwa.
El equipo africano tiene un camino complicado porque le restan los juegos ante República Checa el domingo, Venezuela el lunes y Australia el martes. Mientras que Estados Unidos se medirá ante Australia, República Dominicana y República Checa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario