jueves, 24 de junio de 2010

Carla Villalba en Venezuela


Carla Villalba: “Estamos gratamente satisfechas, nos gusta Venezuela"
Por: Mari Riquelme.- La lanzadora argentina habló de lo que fue el debut de su selección frente a Japón en el Mundial de Softbol Femenino. Antes dejó espacio para lanzarle flores a la organización del certamen. "Estamos todas sorprendidas del nivel y del desarrollo del Mundial, ha sido muy bueno, hasta el momento a mí me han atendido excelente, estamos gratamente satisfechas con todo lo que hemos visto, todos los detalles del equipo que nos recibió desde que llegamos al aeropuerto hasta ahora. Nos gusta Venezuela”.
En dos y un tercio, la argentina relevó por espacio de 2 entradas en las que permitió ocho carreras, seis de ellas limpias y permitió seis inatrapables. “Estamos sorprendidas de nosotras mismas", dijo la albiceleste.

"No esperábamos este resultado  tan abultado, la verdad venimos de una gira excelente en Buenos Aires, jugando con equipos como Surafrica y Nueva Zelanda, donde nos fue muy bien. Cometimos varios errores que nos costaron caro, pero esperaremos mejorar para el juego de mañana, este no es el equipo que vino a jugar el mundial, la verdad es que seguimos impresionada de nuestra actuación, ya lo analizaremos más tarde, para acomodar esos detalles. Sabíamos que Japón es un equipo difícil para ganarle, pero nosotras también teníamos méritos para la victoria, nos hemos preparado duro y la derrota fue desconfortante”, explicó.


Con  respecto a la Organizacion del Mundial de Softbol, la jugadora declaro: “Queriamos llegar a Venezuela, tuvimos un viaje largo, y además en Argentina estamos en invierno y había mucho frío. Esperábamos una buena organizacion, una vez que habíamos venido en 2009 al panamericano, donde nos ganamos el cupo y así lo tenemos".

Fuente: Web Oficial del Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario