miércoles, 2 de junio de 2010

Programación para el Fin de Samana

Fin de Semana con definiciones importantes, ya que continúa la Final de primera división entre lo elencos de Patronato y C.P.E.F. 5, donde los rojinegros vencieron en los dos primeros cotejos por 3 a 1 y 7 a 0 respectivamente. El día Sábado con doble juego a las 14:00 y 16:00 hs. y el Domingo a las 16:00 con el arbitraje del C.A.E.
Juveniles: Se juegan el Segundo y Tercer juego entre las novenas de C.A.E. y A.T.S.A. con doble turno el Domingo a las 14:00 y 16:00 hs. en el Estadio Panamericano Nafaldo Cargnel como antesala del Quinto juego final del Grand Prix.
Infantiles: la fecha se juega en El Polideportivo de C.P.E.F. el día sábado cuando el local enfrente a A.T.S.A. a las 10:00 hs. y a continuación Iguanas (Oro Verde) frente al C.A.E. a las 11:30 hs.
Lanzamiento Lento: Comienza el Viernes en el Estadio Panamericano con C.A.T. 2 Vs A.T.S.A. a las 21:00 hs. El Sábado a las 14:00 y 16:00 en el Toribio Ortiz C.A.P. Vs Centro y C.A.T. 1 Vs C.A.T. 3 respectivamente y en Don Bosco a las 15:00 y 17:00 A.T.S.A. Vs A.T.S.A. Bco. y A.T.S.A. Bco. Vs C.P.E.F. respectivamente. El Domingo, nuevamente en Don Bosco a las 15:00 entre Don Bosco Vs C.A.T. 2.
Femenino: Las chicas estarán jugando el Torneo Argentino Sub 16 de Femenino en Lincoln los días 4, 5 y 6 de Junio. Los equipos participantes son los siguientes:

Lincoln Softbol Club
Selección de Paraná
Quenumá (Bs. As. - La Pampa)
Club Bco. Provincia (La Plata)
Municipalidad de Campana
Club Mayú (La Pampa)
C.A. Estudiantes (Olavarría)

El equipo representante de la Asociación Paranaense de Softbol es el siguiente:

Bonetti, Agustina
Sueldo Irusta, Jacqueline
Romero, Marianela
Scialacomo, Ma Paula
Solé, Clarisa
Minigutti, Rosina
Andrián, Mariana
Solé, Candela
Bonetti, Cielo
Ponce, Josefina
Godoy, Anahi
Monetta, Macarena
Lopez Degani,Luciana
Garbarino, Natalia
Solé , Lucía
Etchevers, Ainhoa
Cargnel, Leylen
Figueroa,Candela
Aimará, Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario