viernes, 2 de julio de 2010

Canadá vino de atrás y dejó en el campo a China

La selección nacional de Canadá vino de atrás para marcar la carrera que sirvió para dejar en el terreno a China, por la mínima anotación de 1 por 0, y le permitió mantener vivas sus aspiraciones de luchar por la medalla de oro en el XII Campeonato Mundial de Softbol.

Las canadienses, que habían logrado un reñido triunfo contra Australia en horas de la tarde de este viernes 3 carreras por dos, volvieron a luchar con esmero por el triunfo y lo alcanzaron merecidamente, en la conclusión del séptimo tramo contra China, cuyo bateo no se hizo sentir en este duelo.
La carrera de la victoria la produjeron luego de dos outs, cuando Caitlin Lever disparó tubey a la banda del jardín izquierdo, ante el delirio de los cientos de fanáticos que se volcaron para apoyar a las norteñas, Jen Yee recibió boleto intencional, y seguidamente Sheena Lawrie conectó línea por la izquierda que picó en la grama, por lo que Lever en veloz carrera desde la intermedia se lanzó en busca de la goma y la pisó, decretando el triunfo de Canadá 1 por 0, así como una calurosa celebración del soberano.
El partido resultó de buen pitcheo por parte de ambos bandos, por las perdedoras abrió Li Qi, quien fue relevada en el cuarto por Wang Lan, al final perdedora del juego.
Mientras que por las canadienses abrió y lanzó los siete capítulos Danielle Lawrie, para anexarse la victoria.
Canadá pegó 8 imparables, Caitlin Lever de 4-2 y Jen Salling de 3-2, y la carrera ganadora, Erin Cumpstone, también de 3-2. Los hits de China, los conectaron Zhou Yi y Lu Yi.

Anotaciones por entradas:  C  H  E

China:    0 0 0 0 0 0 0        0   2   2

Canadá: 0 0 0 0 0 0 1        1   8   0

Fuente: Web Oficial del Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario