martes, 27 de abril de 2010

NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE LA A.P.S.

LA APS RENOVO SUS AUTORIDADES ANOCHE EN EL PANAMERICANO, en Asamblea General Ordinaria por un período de dos años, la misma marcó la finalización de las tareas del consejo directivo presidido por Luis Juri y el inicio de la presidencia de Julio Gamarci.
 La dirigencia local confirmó la asunción del nuevo consejo directivo hasta el 2012, aprobando la única lista presentada, encabezada por Julio Gamarci. El flamante consejo directivo está conformado por representantes de Estudiantes, Patronato, Softbol Play, Talleres, CPEF N° 5 y ATSA.
Este período contará nada más y nada menos, que con la organización del Campeonato Mundial Juvenil masculino 2012 que se llevará a cabo en nuestra ciudad. El dirigente, Julio Gamarci, entre los objetivos del mandato, citó: “La renovación de los estatutos de la APS y como principales obras acomodar el estadio y terminar la primera etapa del albergue deportivo”.


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA APS QUEDÓ CONFORMADO de esta manera: presidente, Julio Gamarci; vicepresidente, Ernesto Truffer; tesorero, Roberto Salatino; secretario, Juan Alberto Acebal; secretario de actas, Ricardo Carril; vocales, 1°, Celia Valente; 2°, Cristian Lacout; 3°, Rodolfo Pusula; y 4°, Leandro Salatino; vocales suplentes, 1°, Duilio Martín Scialacomo; 2°, Juan Carlos Gandoy; 3°, José Pedro Alcain; revisor de cuentas, titular, Carlos Migliavacca; y suplente, Eduardo Patricio Albarenga.

Fuente: "El Diario" de Paraná

No hay comentarios:

Publicar un comentario