viernes, 23 de abril de 2010

EL PRIMERO ADENTRO





Hace instantes Don Bosco se adjudico el primer partido de Play Off venciendo a A.T.S.A. por 9 a 3. Los salesianos golpearon primero anotando 2 carreras en el 1er período. Ferrara L. se embasa por error del Short Stop, Delcassé H. Base por Bolas y Juárez M. conecta sencillo impulsador de las dos primeras rayitas para la DB. Todo seguiría igual hasta la apertura del 3ro cuando Sacks G conecta vuela cerca por el Left con Juárez y Delcassé en base. 5 a 0. en el cierre del 3ro se acercan los de la sanidad pisando Home con Hit de Silvestre pero eso no era todo para A.T.S.A.  ya que en el 4to período anota dos más, primero, doblete impulsador de Carril con Martínez L. en 2da y luego con sencillo de Díaz. 5 a 3. Pero Don Bosco remontaría con triplete de Juárez trayendo a Delcassé en el 5to y en el sexto con Hit de Ferrara D. el partido se pondría 7 a 3. Nada más pudo hacer el equipo de A.T.S.A. ante los envíos de Sabaté F que entra a relevar en el 5to ponchando a 8 de 10, sin embargo la DB seguiría ya que Juárez conecta solitario HR sobre el Left y Sacks con sencillo trae a la registradora a Sabaté L. envasado con Hit. Resultado final 9 a 3.

Don Bosco deberá jugar en semifinales contra Patronato el día Sábado a las 17:30 hs. y de ganar pasaría a la final a continuación con el primer clasificado del Round Robin C.A.E. a las 20:00 hs. Desde ya esta invitado todo el público salesiano a esta siempre linda definición del tercer torneo organizado por la A.P.S.

Técnico que debuta gana 
A raíz de la ausencia de Eduardo Sabaté que se encuentra dictando un curso Organizado por el Comité Olímpico Africano en Sudán es que en reemplazo tomó las riendas del equipo el histórico Manager Salesiano Víctor Centurión.  
 (Fotos Mariano Juarez y Germán Sacks)

No hay comentarios:

Publicar un comentario