sábado, 17 de abril de 2010

Nueva victoria de Paraná


El equipo representante de la A.P.S. Sub 20 logró esta mañana su tercera victoria en el torneo quedando como único invicto. El resultado favoreció a los rojos por 11 a 7, donde el Pitcher Abridor fue Deu N. que recibió HR de Mata H., el relevo vino con Masmú P., y cerró Migliavaca P. Gran favorito el equipo Paranaense con tres abultadas victorias que de ésta forma se ubica en la primera posición en el Round Robin. Todavía resta el juego con Olavarría a las 15 hs, y ver los resultados de los otros encuentros pensando en Play Off  que arrancan mañana (en el caso de Paraná) a partir de las 11:00.    
El resultado del otro juego de las 10:00 entre ASBA y Olavarría finalizó 2 – 9 respectivamente dándole su primer victoria al equipo de Olavarría.


POSICIONES
EQUIPO            P/G       P/P       C/F       C/C       DIF
PARANÁ             3          -           42          13         +29
LA PAMPA         2          1           22          12         +10
BAHÍA                 1          1          19           11         +8
OLAVARRÍA      1           2           11          25        -14
ASBA                   -           3           5            38        -33

2 comentarios:

  1. Paraná tembién derrotó a Olavarría termiando priemro e invicto el Round Robin. A esta hora se está midiendo con el segundo clasificado, Bahía Blanca que derroró a La Pampa en el último partido clasificatorio. El ganador de este juego pasa directo a la final.

    ResponderEliminar
  2. A las 14:45 hs, con Home Run de Gonzalo Ojeda Paraná da vuelta el resultado y le gana 7 a 6 a La Pampa dejándolo en 3er lugar y aseguran do su pase a la final. En estos momentos Paraná y Bahía Blanca están comenzando la final.

    ResponderEliminar