En el Estadio Panamericano, el domingo a última hora, el equipo de Estudiantes se consagró campeón del primer torneo Oficial de la temporada 2010/2011 de la APS, en Primera división. Además, en la categoría Cadetes se alzó con el título el plantel de CPEF N° 5.
En la final de la categoría superior los albinegros le ganaron a Patronato, por 7 a 0, cerrando la disputa en el quinto período.
El equipo dirigido por Ricardo Cargnel, accedió en forma directa a la definición, tras haber ocupado el primer puesto en la fase clasificatoria. Con un eficiente lanzador como Juan Potolicchio, y una buena labor ofensiva que contó con Fernando Petric, -quien conectó dos cuadrangulares permitiendo dos entradas en cada uno-.
En tanto, el elenco rojinegro avanzó a la final, luego de superar en el play off a las novenas de Don Bosco y de CPEF N° 5, y sigue encabezando la tabla de posiciones del Grand Prix por el título de la temporada, -del cual también otorgó puntos el nacional Súper 12-. Detrás se ubican los representantes de Estudiantes, CPEF N° 5 y Don Bosco.
Por otra parte, en el marco del tercer y último torneo Oficial de Cadetes, el conjunto de CPEF N° 5 se alzó con el galardón, al vencer a Don Bosco, por 5 a 2.
Previamente, el plantel de Don Bosco venció al conjunto femenino de CPEF, por 5 a 4 y pasó a la final con los del Barrio Mercantil.
LOS JUVENILES. Los equipos de CPEF N° 5 y Don Bosco dejaron la serie semifinal de play off de la categoría Juvenil, igualada en 1. En el primer enfrentamiento el triunfo fue para los salesianos por 8 a 1; y en el segundo juego, los representantes del Poly consiguieron empatar la fase, con un triunfo por 12 a 5.
Fuente: "El Diario de Paraná"
No hay comentarios:
Publicar un comentario