jueves, 12 de agosto de 2010

Torneo "Hagamos Historia"

Estimados/as Softbolistas:

La CD de la Asociación Paranaense de Softbol comunica que por razones de fuerza mayor ha decidido cambiar la fecha prevista originalmente para el Torneo Hagamos Historia por la del día jueves 30/9 al 03/10.
Motiva esta decisión el hecho de que para la fecha original se encuentra saturada la plaza hotelera en Paraná y alrededores por un multitudinario encuentro de mujeres que aquí se realiza.
Luego de una extensa consulta donde se relevo que solo 4 equipos de los 18 convocados poseían alojamientos, se decidió mover la fecha, descartándose el fin de semana posterior como primer alternativa ya que en esa fecha se llevan a cabo las finales de los Juegos Bonaerenses donde muchas jugadoras y técnicos se encuentran afectados, optándose finalmente por la fecha arriba indicada en virtud de una gentileza de nuestra afiliada CPEF que disponía de la misma para la realización del torneo Súper 12 de Varones Mayores, el que definirá en breve una nueva fecha.
El comienzo del H.H. esta previsto para el jueves 30/09 al medio día, finalizando el domingo 03/10 a las 21 hs.
Conscientes de las molestias que ocasiona este corrimiento de fecha, la CD quiere expresar las disculpas a todos los equipos por los inconvenientes ocasionados, disponiéndonos a recibirlos una ves mas con una semana a puro Softbol femenino.
No obstante esto les recuerdo que el torneo se disputará en el nuevo formato de tres
Zonas:

Campeonato 2010:

- C.P.E.F.5 – Paraná

- Pilar Softbol – Buenos Aires

- C.Nautico Hacoaj – Buenos Aires

- Moron – Buenos Aires

- Club Ciudad de Buenos Aires

- Atlético City Bell – La Plata

- Polideportivo Butaló – La Pampa

- Estudiantes – Olavarría

Ascenso 2010:

- Universidad Nacional – La Plata

- Celtas – Tucumán

- Indios Softbol – Tucumán

- Club Atlético Talleres – Paraná

- Dolphins – Cordoba

- Club Atlético Estudiantes – Paraná

Estímulo 2010:

- Todos los inscriptos o que no figuren en las zonas antes mencionadas

El costo del torneo está fijado en $800 para la Zona Campeonato y $700 para las zonas Ascenso y Estímulo garantizandoles en estas un minimo de 5 juegos. Este costo incluye Arbitros y Pelotas nuevas en cada juego.
El cierre de inscripción será el día 7 de setiembre debiendo abonar el 50 % del costo del torneo.
Seguro Obligatorio: Se recuerda que todos los equipos deberan contar con una cobertura que será obligatoria para participar en el torneo. La A.P.S. contará con una cobertura opcional para lo equipos que lo soliciten a un costo de $7.00 por jugadora.
La pelota oficial será la “South e6”.
La demás información se enviará a la brevedad.
Saludos cordiales..

Duilio Martín Scialacomo
0343-154502450

No hay comentarios:

Publicar un comentario