Hace instantes finalizó el Torneo de Lento en la ciudad de Santiago del Estero. En la Final se enfrentaron los elencos de Don Bosco de Paraná y Pilar de Buenos Aires (Defensor del Título), con resultado a favor de los salesianos por 7 carreras a 0. Cuando corría el cuarto período y con score a favor de Don Bosco por 3 a 2, sucede la expulsión de un jugador del equipo bonaerense una vez que ya habían agotado todos sus cambios desencadenado en la finalización del juego por "Forfeit", y así desatar la alegría salesiana.
Demian!!!!! que mal ejemplo para los chicos de la primera.
ResponderEliminary Martin Luna con 2 embases... No nos dejen mal che!!!
ResponderEliminarDemian se comportó como un SEÑOR. No se le puede responsabilizar de nada, en cuanto a lo ocurrido en el juego, ni en los incidentes. Se mantuvo al margen de todo, siempre intentando apaciguar los ánimos exaltados (al cohete realmente). Si lo critican por NO PARTICIPAR, creo que mejor se analizan a si mismos los que opinan. Un abrazo Demian y no te contamines.
ResponderEliminarehhhh yo lo dije por la foto empinando la birra.
ResponderEliminarSIN DUDAS EN ESTA OPORTUNIDAD EL CAMPEÓN ES EL EQUIPO QUE MEJOR REALIZO LAS COSAS. FELICITACIONES DON BOSCO, A DISFRUTAR CAMPEÓN.
ResponderEliminarPOR SIEMPRE VIGENTES.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarSin desmerecer gente… Don Bosco no solo le gano a Pilar en la final, sino que a todo el resto también… en el cuarto período, un jugador de Pilar quiso romper una doble entrando a segunda con las 2 piernas hacia delante, una muy irresponsable actitud, que casi lesiona al Tita Devetac… Sin tener cambios para hacer, éste jugador, todo igualmente esa decisión. Curiosamente, éste no fue el expulsado. Pero desencadenó en todo lo antes contado…Recordemos que Don Bosco, hasta ese momento iba ganando por 3 a 2… A no confundir, que no se haya terminado el partido, no quiere decir que los muchachos no son justos merecedores… Pensar antes de escribir…Gracias...
ResponderEliminarEn todo a veces se gana, otras se empata y algunas se pierde. Hay que saber sobrellevarlo con dignidad sin desmerecer a los rivales y teniendo en cuenta el Fair Play o al menos conociendo de qué se trata.
ResponderEliminarsaluds