lunes, 31 de mayo de 2010

DON BOSCO VIVIO UNA FIESTA PARA EL RECUERDO

Una verdadera jornada de fiesta vivió nuestra institución el sábado por la noche en la cena que cerró los festejos por el 72º Aniversario de la fundación del Centro de Exalumnos, el 40º del sóftbol en la institución y el 25ª aniversario del sóftbol lento. También se vivieron momentos de emotividad cuando se hicieron entrega de las medallas recordatorias.

Con una cena que congregó a unas 150 personas finalizó el sábado ultimo el programa de festejos previstos por nuestra entidad con motivo de haberse cumplido el 8 de mayo pasado, el 72º aniversario de la fundación. El agasajo fue triple en esta oportunidad, porque además, se recordó el 40ª aniversario de la incorporación del sóftbol a nuestro club y los 25 años de vida de la creación de la categoría lanzamiento lento.

Previo a la cena del sábado 29, el club centralizó el programa de actos, en la realización de 2 torneos de sóftbol: el proyección 2.012 y el de lanzamiento lento. Asimismo, se inauguró una placa recordatoria en la noche del jueves 13 de mayo y se procedió a las mejoras edilicias realizadas en el salón multieventos ubicado en el campo de juego de sóftbol.
Durante la cena brindó las palabras de bienvenida, el presidente de la subcomisión de sóftbol Julio César Deu. Luego hicieron lo propio, el vicepresidente de la entidad, Juan Gaitán, Víctor Centurión habló por los históricos de 1.970 y Néstor Patat en representación de los iniciadores de la categoría lanzamiento lento.
Posteriormente, se efectuó la entrega de medallas. En este caso se utilizaron las que la institución hizo hacer con motivo de la venida a Paraná de las reliquias de San Juan Bosco el pasado año, para ese evento y para los que se sucedieran. En tal caso, el aniversario que se festejó el sábado.
Por haber sido partícipes de aquella gesta del 13 de Mayo de 1.970 recibieron medallas, Gustavo Martínez (quien vino de España donde reside para participar de este encuentro), Miguel Noro, Raúl Zandomeni, Francisco Lombardo, José Ruíz Moreno, Carlos Devetac, Eduardo Sabaté y Víctor Centurión.
En las personas de Daniel Martínez y Ricardo Boriotti, se rindió homenaje a aquellos integrantes del equipo de primera división que durante el año 1.974 ganaron el primer campeonato oficial para Don Bosco.
Por los 25 años de sóftbol lento, recibieron sus respectivas preseas, Antonio Barzola, Néstor Patat, José Sacks, Alberto Stessens, Alberto Zuqui y Hugo Remedi. Más tarde, fue reconocida Marta Devetac quien desde hace muchísimos años viene acompañando y apoyando con notable entusiasmo todo lo que tenga que ver con el sóftbol de la institución.
Finalmente y, haciendo un justo reconocimiento a lo que viene haciendo como dirigente de la entidad, jugador y como presidente de la subcomisión de sóftbol, se le hizo entrega de un presente consistente en la aerografía del club, a Julio César Deu.
El cierre del acto estuvo a cargo del actual presidente de la entidad, Héctor Pérez palabras que al fin, dieron el pase a la fiesta que se extendió hasta bien entrada la madrugada.

Fuente: http://cedonboscoparana.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario