lunes, 8 de agosto de 2011

Un Merecido Campeón

En las instalaciones del “Poli” se desarrolló, durante el pasado fin de semana, la segunda edición del torneo infantil que convoca a los pequeños del softbol para disfrutar de su día. Con un marco agradable de simpatizantes, los softbolistas disputaron de una final teñida de rojo ya ambos protagonistas del partido fueron provenientes de Villa Clara.
El elenco de Clara “A”, que ingresó al campo de juego con Pekera en el círculo de pitcheo y con Sosa como su receptor titular, logró conseguir tres outs consecutivos en la primera entrada y se fue al dogout con un cero al inicio de encuentro. En el turno al bate, el conjunto “A” fue contundente en el primer inning ya que gracias a una destacable labor del bateador Barreto, quien logró vencer los lanzamientos de Caraballo, consiguieron la primera carrera a su favor. La suerte sería diferente para los bateadores del conjunto “B” debido a que en su turno, en el segundo período, no lograron tocar la bola y el score se mantuvo favorable al elenco “A” por 1 a 0. Villa Clara “A” marcó la segunda carrera en el cierre del segundo período, gracias a la corrida de Balbuena. De este modo, el marcador beneficiaba a la “A” por 2 entradas a 0.
En el tercer inning, gracias a un importante trabajo del lanzador del equipo “A” y a la defensa del mismo, los rivales no lograron pisar la placa del home y el marcador se mantuvo intacto hasta la llegada del cierre de período cuando los principales anotaron dos entradas más a su favor. En la cuarta entrada, los pequeños del conjunto “B” consiguieron marcar la única carrera de encuentro a su favor, de la mano del bateador Quiroga.
El encuentro finalizó en el quinto período, y a pesar de que el certamen tuvo un solo triunfador, ambos conjuntos festejaron los logros obtenidos. El campeón se consagró de manera invicta y el sub campeón se llevó una gran cantidad de aplausos porque sólo fue derrotado por su par de Villa Clara “A” en tan sólo dos oportunidades. De eso se trata la categoría infantil, de jugar y divertirse, de festejar y compartir con amigos, por eso, al finalizar el partido ambos conjuntos, con los trofeos en sus manos, pisaron cada una de las bases y se fundieron en una misma alegría.

Fuente: "El Diario de Paraná"

No hay comentarios:

Publicar un comentario