lunes, 11 de abril de 2011

Estudiantes Campeón local

Anoche en el Estadio panamericano dió por concluída la temporada regular de Primera División arrojando como resultado un nuevo laurel para Estudiantes que venció en 4 apretados juegos a Don Bosco (recordemos que la definición era al mejor de 7 encuentros). Los resultados fueron los siguientes:
Juego 1: 3 - 2 (8º Ining)
Juego 2: 2 - 1
Juego 3: 2 - 1 (8º Ining)
Juego 4: 4 - 2
Don Bosco había obtenido el 4º lugar en la clasificación final, y de esta forma tuvo que enfrentar en primer termino a la novena de Bº Mercantil (C.P.E.F.Nº5) a quien vence en 3 encuentros, para luego jugar el repechaje con el aguerrido equipo de Patronato en una apasionante definición a "puro Hit", de la cual sale aireoso ganando 3 encuentros contra 1.
La final Comenzo a jugarse el primer fin de semana de Abril donde se pudo completar sólo 1 juego debido a las condiciones climáticas que hicieron interrumpir el encuentro durante 40 min.
Los 4 encuentros jugados no reflejan la diferencia en la serie (4 - 0) ya que fueron muy ajustados todos los partidos y en 2 de ellos se llegó a período extra. Todos los juegos los comenzó ganando Don Bosco pero sin poder estirar diferencias, y se definieron siempre en el final a favor de los albinegros. Cabe destacar la labor de los Pitchers. Potoliccio y Van Opstal por parte de Estudiantes y Sabaté Francisco para los salesianos.
Las Posiciones finales fueron las siguientes:
1 - C.A. Estudiantes
2 - C.E.A. Don Bosco
3 - C.A. Patronato
4 - C.P.E.F.Nº5

No hay comentarios:

Publicar un comentario