domingo, 3 de abril de 2011

Don Bosco se adueña de 4to juego y se para en la Final

Hace instantes, en el Estadio Panamericano, tuvo lugar el 4to encuentro de Play Off (al mejor de 5) entre los representativos de Don Bosco y Patronato. Los Salesianos salieron aireosos del 2do y 3er partido y lograron llevarse también el 4to por 5 a 4 en otro juego de alto vuelo entre estas dos novenas.
Patronato golpeó primero y anotó su primer rayita en la parte baja del primer Inning en las piernas de Montero P. y estira la diferencia con HR de Godoy M, en el 2º. Diferencia que no sufriría modificaciones hasta el 6º período donde (con bases llenas) gana boleto gratis Zapata G, quien había ingresado por Armándola. 3 a 0 y provoca el relevo de Sabaté F. por su hermano Sabaté L., quién no logra encontrar las riendas y da BB a Montero P. para recibir la 4ta carrera. 4 a 0 y los Salesianos que tenian sólo 3 outs para descifrar los envíos de Godoy D. quien hasta el momento había dominado el ataque contrario.
Fly a la segunda de Juarez M. y 1 Out. Ojeda G. y Langhi E. con boleto gratis. Línea entre la 1ra y 2da de Sabaté L. quién remolca a Ojeda. 4 a 1, y se llenan las bases con otro boleto gratis para Lombardo F. Se poncha el ingresado Aguiar A. (bateó por Bebilacqua S.) y con 2 outs es el turno de Sacks G. quien al primer tiro le dice que no a la bola y con su Grand Slam da vuelta el resultado adverso. 5 a 4 para los Salesianos.
Reingresa el abridor Sabaté F. y logra sacar los 3 Outs al hilo con 2 K y una asistencia para dar por finalizado otro cotejo de alto vuelo como nos tienen acostumbrados ambas novenas.
Mañana desde las 18 y a las 20 dará comienzo la serie final entre los equipos de Don Bosco y Estudiantes al mejor de 7 enfrentamientos en el Estadio Panamericano Ing. Nafaldo Cargnel.

Foto: Germán Sacks (Grand Slam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario