sábado, 4 de diciembre de 2010

Reglamento del Skins

Martín Jorge (Prensa CAS) se tomó el trabajo de buscar el reglamento del torneo e interpretarlo de la siguiente manera:
El mismo está dividido en dos zonas, y los dos primeros de cada zona, juegan la final del certamen. Las posiciones del round robin no se definen por puntos ..., sino por dinero. Los equipos ganan dinero de la siguiente manera:
- $50 por cada inning ganado. Si el período resulta empatado se acumula para el próximo período, y así sucesivamente. Si luego de terminado el partido, hay empate en los ultimos innings, el dinero total se divide entre los dos equipos.
- $60 para el equipo que gana el partido. El reglamento estipula que si hay empate al final del partido, el dinero se divide, por lo que entiendo que existe la posibilidad de que no haya equipo ganador.
- $200 para el equipo que embase más jugadores a lo largo de todo el certamen.
- $400 al equpo con más HR.
Por lo tanto, si Argentina hizo 4 carreras en el primer inning, y recibió 1 en el quinto, significa que nuestro equipo consiguió $160, producto de $50 por el inning ganado, $60 por el juego ganado, y $50 por dividir los dos últimos innings que quedaron empatados. Por su parte, el equipo contrario obtuvo $200, producto de haber ganado cuatro períodos, ya que el 2º, 3º y 4º terminaron empatados, acumulándose para el quinto, cuando Argentina recibió la única carrera del partido.
Gracias Lagarto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario